May
27
2011

Quitarse la venda

Quitarse la vendaLlevo seis años en el mundo homosexual. Claro está, con algunas excepciones cuando hombres se han metido en mi vida ya sea por su atractivo físico, reto intelectual o simplemente por un gusto sin trascendencia alguna.

Siempre me han dicho que soy más lesbiana que todas mis amigas juntas y nunca me he quedado sola. Pero como les contaba en un escrito anterior, llevo un tiempo largo en Bogotá y la vida me ha cambiado. Conocí un estudiante de 21 años que ha violado todas mis reglas sentimentales. No sólo me reta intelectualmente sino que demuestra ser un siervo ante mi mundo literario.  A veces trato de cambiar mi sentimiento pero es una regla que las cosas del corazón sólo las cambian los implicados en la relación, más no uno. Él me inspira, sacude, cambia de mundo con sus escritos y sólo es un estudiante. Yo lo único que quiero es no hacerle daño. Tampoco quiero que si llega a nacer una relación emerja la bipolaridad sexual de querer estar con una mujer y no con un hombre.

…y es que ¿…la homosexualidad qué es? ¿Será que todos los seres humanos somos bisexuales? O aún mejor ¿las mujeres tenemos tendencia a ser bi? Un tema trascendental, de fondo, que se debe tomar con cautela porque se tiende a la confusión en uno mismo: es el tema sexual, de relación, compañía tal vez? …Sólo quiero hacer las cosas bien y dejarme llevar por un gusto, darle antídoto para generar estabilidad y buscar lo que todos nos pasamos buscando en la vida: la felicidad. Busco leyes que me ayuden a violar lo cuadriculado de mi ser. Mi pragmatismo y a veces la frialdad con que veo esta vida, esta única vida que tenemos.

 

Related Posts

Sobre el autor:

Mulata es un misterio. Una mujer de locuras. Su vida está definida por las amistades. Mulata atrae, resiste y su talón de aquiles es el amor. Le cuesta la monotonía dentro de las personas: los hombres por básicos y las mujeres por complicadas. Solo espera encontrar la felicidad en una sola persona pronto. Autora invitada por mipuntoD

3 Comentarios + Add Comment

  • no se trata de ponernos y aceptar rótulos impuestos por la sociedad!!! hay que transcender de esa idea errónea de que lo que nos define y perfila como personas sea el genero, tu escrito me hizo pensar mucho sobre ese aspecto y reafirma esa idea en mi, de que el amor esta en la persona y no en su genero, no es que este admitiendo una inclinación sexual nooo pero un paso fundamental para crecer es divorciarse de esos conceptos ya obsoletos y abrirnos a la posibilidad de que el destinatario de nuestro amor sea la persona y no su sexo coincido contigo totalmente que hay que quitarse la venda y dejar el estado de comodidad en el que tan convenientemente nos encontramos al aceptar sin oposición alguna estos rótulos y roles impuestos por el sistema, aceptarnos como humanos y no refugiarnos como cobardes en estas verdades preconcebidas en uniformidad, es mejor admitir una verdad aunque esta sea dolorosa e incomoda a vivir en una mentira reconfortante. !!!

  • Cometa Haley:
    Gracias por tus comentarios.
    Hay personas que necesitan de las mentiras reconfortantes porque las verdades las matarían…en este caso cuando los padres se enteran de la homosexualidad de sus hijos. Yo prefiero seguir en un mar de mentiras cuando sé que no le estoy haciendo daño a la gente que quiero. Otra cosa, es que seas aceptada en la sociedad y construyas tu mundo como tu lo quieres hacer.

  • Que buen escrito, y mas que escrito es un estado que nos ocurre a muchos, en mi mundo D es algo me aveces no se controlar, aveces me gana mas lo fisico que el verdadero amor, lo que mas me duele es herir a personas que han estado alli con tigo siempre, solo espero estar en paz con migo y con las personas que quiero y porsupuesto mi felicidad!!!
    bueno y pienso que en cuanto a como nos cataloga la sociedad es un tema muy complejo pero que poco a poco ha dejado de ser una enfermedad y algo prohibido, para saber lo que realmente es el amor …y como la mayoria lo describen estamos en el siglo XXI

Deja un comentario

Publicidad

Mi Punto D en Twitter

Mi Punto D en Tumblr

  • photo from Tumblr

    El amor no tiene género, el matrimonio tampoco debería tenerlo…


    03/13/14

  • photo from Tumblr

    Que los cuentos de princesas no son sólo como los pintan… 


    03/12/14